martes, 11 de enero de 2011

EXPOSICIÓN GRUPO 6

"LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA"
Este fue el tema que les tocó exponer al grupo 6. En primer lugar pusieron un video de un profesor con los niño, dónde le hacen preguntas sobre que utilizan para la educación artística, uno de ellos dice que libros, fichas y el ordenador.
En un principio empiezan con puntos y rallas en vez de tanto técnico más artístico, dónde se creo un debate entre el arte técnico y artístico.
Otro debate que se creó fué con lo de hacer actividades fuera o dentro del colegio y entre niños de primaria o secundaria.
Ángel tras esto comentó una experiencia de un amiguete suyo y otra de el.
¿Creemos que la asignatura está valorada? Es fue una pregunta que se formuló, y el profesor dijo que no está valorada, a partir de 2º ESO no es obligatoria la educación artística.
Otra pregunta formulada: ¿Los alumnos responden favorablemente la asignatura? Los niños dicen que es más libre y creativo pero aún asi hay algunos que responden que si y otros que no.
La exposición se quedó aqui ya que se hizo la hora de terminar la clase y no pudieron terminar, eso es evidente de que la clase fué muy interesante y se crearon muchos mini debates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario